J.P. Morgan Payments sigue fortaleciendo su posición en el comercio electrónico europeo al integrar iDEAL, la principal red de pagos en los Países Bajos, en su plataforma global de comercio.
Con una operación en la región EMEA que procesa más de un billón de dólares en pagos diarios y brinda soluciones a más de 1.500 clientes en Europa, J.P. Morgan Payments busca mejorar la experiencia de pago para comerciantes y consumidores.
La integración de iDEAL garantizará una experiencia más fluida, segura y eficiente para los clientes neerlandeses, permitiéndoles pagar directamente desde sus cuentas bancarias al realizar compras en línea. Cada año, iDEAL procesa más de 1.000 millones de transacciones, con un promedio de 3,5 millones diarias y picos que superan los 6 millones.
Esta iniciativa se suma a otras estrategias recientes de J.P. Morgan Payments en Europa. En 2024, la empresa se convirtió en miembro principal de Cartes Bancaires CB en Francia, con la intención de brindar acceso a esta red de pagos a sus clientes comerciantes. Además, planea incorporar las opciones de pago aplazado de Klarna (BNPL) a su cartera de servicios y ha ampliado su alianza con PayPal para facilitar la adquisición de pagos para negocios en el Reino Unido y otros mercados europeos, aprovechando la tecnología de su plataforma de comercio.
noticias reLACIONADAS
Los límites en el uso de la IA
26 de Julio, 2024 - Internacional
El mercado de terminales POS en México mantiene un fuerte crecimiento
7 de Marzo, 2019 - Internacional
Lo último en emisión instantánea: Instant CardPoint
21 de Octubre, 2021 - Internacional
Open banking: JP Morgan utiliza tecnología de Mastercard