Ingenico ha sido elegida, por las tres concesionarias de los nuevos parquímetros de Madrid, para instalar todos los terminales del nuevo parque de parquímetros de Madrid.
A partir del 1 de julio de 2014, los 4.400 terminales de Ingenico estarán preparados para garantizar un pago eficaz y seguro en todos los parquímetros de la ciudad. Los tres módulos de la gama iSelf (iUP 250, iUR 250 e iUC150) están pensados para integrar fácilmente el pago sin efectivo.
El iUP 250 y el iUR 250 permiten el pago con chip EMV y banda magnética con pin y el iUC150 ofrece la posibilidad de pago sin contacto y permite la utilización del monedero electrónico y pago por móvil.
Los tres módulos utilizan la plataforma Telium 2 de Ingenico que es la plataforma más segura, integrada y rápida del mundo en el suministro de servicios, aplicaciones y conectividad en el pago.
Intuitivos y fáciles de usar, los terminales tienen las certificaciones tanto de Visa como MasterCard para utilizar la tecnología Contactless. Pensados para estar disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, eliminan la complejidad en el pago y aumentan la seguridad. Gracias a su resistente diseño, la serie iSelf soporta los entornos exteriores más exigentes y una amplia diversidad de condiciones medioambientales adversas, por lo que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores.
Experiencia pionera en Girona
Los 30 años de experiencia de Ingenico en el sector de los medios de pago y de la seguridad le han valido para ofrecer soluciones de vanguardia orientadas al segmento del transporte, incrementando exponencialmente su cuota de mercado en este segmento. Ingenico además, desde principios de año, es responsable de todos los terminales de los parquímetros instalados en Girona, con unas 105 unidades. Además desde Ingenico España se trabaja mano a mano con sus clientes en proyectos internacionales, fundamentalmente para Latinoamérica y Rusia.