Tras un período de desarrollo de seis años, Pure and Solid Ltd ha alcanzado finalmente el éxito en la producción de tarjetas de pago hechas de metales preciosos.
Las tarjetas Pure + Solid Prepaid MasterCard son accesorios únicos de platino, oro o plata que pueden utilizarse para realizar transacciones de pago electrónico y representan una forma de lujo nueva y pionera.
Hechas a mano a partir de platino (Pt999), oro (18k) o plata(Ag925) puros, estos lujosos accesorios demuestran instantáneamente un sentido de estilo superior y un gusto por lo excepcional. No importa el entorno, sea un hotel de lujo, restaurante con estrella Michelín o una elegante boutique, son el accesorio ideal para personas que quieren deleitarse a sí mismas con un distintivo y atractivo artículo de lujo.
Las tarjetas Pure + Solid MasterCard no están restringidas a un nivel específico de ingresos o fondos y no están sujetas a unos requisitos de gasto mínimos. Están disponibles exclusivamente desde www.pureandsolid.com en euros, dólares estadounidenses o libras británicas. Todas las tarjetas (Pure + Solid Platinum MasterCard, Pure + Solid Gold MasterCard, Pure + Solid Silver MasterCard) se suministran a clientes con un Certificado de Autenticidad en un plazo de cuatro a diez semanas desde el pedido y son válidas durante 60 meses. Cada tarjeta también viene con un Priority Pass, que concede al portador de la tarjeta acceso a las salas VIP del programa de acceso a la sala independiente en aeropuertos de todo el mundo.
Fuente: PRNewswire