GRGBanking, de la mano de su socio local CardTech, anunció el comienzo del piloto de recicladoras de efectivo en el banco ecuatoriano Pichincha utilizando los ATM serie H68N.
Antes de desembarcar en Ecuador, la serie H68N de GRGBanking acumuló un sólido historial de ventas en China, Turquía, Vietnam así como en otras regiones. El banco eligió la tecnología de reciclado de efectivo, con objetivos de reducir costos operacionales, carga de trabajo del cajero al tiempo de desarrollar nuevos servicios y reforzar su imagen de marca.
La serie H68N están a la vanguardia en lo que respecta a recicladores de efectivo, reduciendo la frecuencia de reposición de circulante.
Con alta capacidad, tecnología de seguimiento del número de serie, autenticación biométrica y las características de la dispensación de moneda, es capaz de soportar grandes volúmenes de transacciones. Esto, le permite ofreciendo un servicio avanzado y confiable a los clientes extendiendo el canal bancario y de servicios de valor añadido para los diferentes escenarios.
David Zhong, director del Proyecto de América, expresó que esto ha sido un éxito impresionante más allá de las múltiples partes involucradas en el proyecto.
"Vemos una visión estratégica en los negocios del banco, un socio con una solución tecnológica “en to end” y gran capacidad de gerenciamiento del proyecto sumado a un excelente equipo técnico con un producto robusto. Esta sumatorio hizo este proyecto realidad. Pensamos que este tipo de tecnología ayudará al banco a menjar una carga pesada de transacciones en su gran red de sucursales ofreciendo una revolucionaria alternativa para los nuevos tiempos”.
Fuente: GRG