Visa Inc. anunció la apertura de One Market, un centro de innovación y espacio para oficinas de 10.405 metros cuadrados en One Market Street en San Francisco.
Según ABI Research, más de 30 mil millones de dispositivos estarán conectados de forma inalámbrica a la “Internet de las Cosas” (IoT, por su siglas en inglés) para 2020. Además, una encuesta reciente realizada por el Pew Research Center encontró que el 83 % de los expertos en tecnología y de los usuarios dedicados de Internet, acordó que la IoT, y la computación embebida y portátil, tendrán efectos masivos y beneficiosos en las personas, las comunidades y las empresas para 2025. El nuevo centro de innovación y de oficinas One Market de Visa será el hogar para más de 500 empleados de Visa, incluidos los expertos en tecnología y los desarrolladores cuya misión será garantizar que cada dispositivo conectado a Internet, dispositivo o computadora portátil, pueda convertirse en un lugar seguro para el comercio.
“Realizar nuestra visión para seguir siendo la mejor manera de pagar y de ser pagado, para todos, en todas partes, requiere un compromiso para colaborar y fomentar la innovación”, señaló Charlie Scharf, Director Ejecutivo de Visa Inc. “One Market permitirá a nuestros desarrolladores de productos interactuar directamente con los clientes y los socios de la comunidad tecnológica, y extender la seguridad y la simplicidad de los pagos con Visa a miles de millones de dispositivos conectados y nuevas aplicaciones para el consumidor”.
El punto fuerte de One Market será un centro de innovación diseñado para proporcionar una experiencia de inmersión para los clientes y socios, donde pueden interactuar con expertos en la materia de Visa, y explorar nuevos productos y tecnologías que promueven la experiencia de pago en áreas como las tecnologías móviles, de seguridad y basadas en la nube. El espacio ha sido diseñado para fomentar la interacción dinámica y la experimentación en tiempo real, y se espera que atraiga al talento tecnológico de Bay Area que desea desarrollar la próxima generación de soluciones de comercio al trabajar con el líder de la industria de pagos.
“Me emociona que Visa haya elegido a San Francisco como el hogar para su nuevo centro de tecnología e innovación”, señaló el alcalde, Edwin M. Lee. “Con nuestra diversa fuerza laboral de primera clase, San Francisco es un centro ideal de innovación para Visa y sus muchos clientes y socios”.
Hoy, en la celebración de la gran apertura de One Market, Visa está recibiendo a clientes, comercios, socios tecnológicos y la prensa de todo el mundo para mostrar las innovaciones relevantes para el futuro del comercio. Como parte del evento, Visa lanzará un nuevo servicio de pago en línea llamado Visa Checkout, que hace que las compras desde una computadora de escritorio, dispositivo móvil o desde dentro de una aplicación móvil sean intuitivas y simples.
Fuente: Investing.com