15 de Febrero, 2017 - México
La empresa que se dedica a la compensación y liquidación de pagos de tarjetas de crédito, relanzó la marca Carnet y trabaja con 88 emisores, entre ellos Banorte.
13 de Febrero, 2017 - Argentina
La tasa es del 19% anual. Buscan alentar compras con plásticos pero sin encarecer el precio del pago al contado como ocurría con las promociones vigentes hasta ahora.
13 de Febrero, 2017 - Uruguay
En el segundo semestre del año pasado el uso tanto de tarjetas de débito como de crédito siguió intensificándose entre los uruguayos.
9 de Febrero, 2017 - Costa Rica
Auto Mercado y Grupo BAC Credomatic firmaron un alianza para lanzar al mercado costarricense de la nueva tarjeta Auto Mercado American Express de Credomatic, caracterizada por ser la única tarjeta viajera y de retail, al mismo tiempo, en Costa Rica.
9 de Febrero, 2017 - Chile
Asimismo, la morosidad de este producto financiero se ha mantenido estable continuando en el rango del 3,4%.
8 de Febrero, 2017 - Honduras
El mercado hondureño de tarjetas revirtió la contracción que venía registrando desde 2015.
7 de Febrero, 2017 - Paraguay
El saldo financiado mediante tarjetas de crédito en el sistema bancario paraguayo fue de G. 2,47 billones al cierre de diciembre pasado, que representa una caída del 8% si se compara con el saldo de diciembre del año 2015.