19 de Mayo, 2022 - México
El nombramiento coincide con la aprobación de la licencia IFPE por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, lo que permitirá a Mercado Pago ejecutar planes de crecimiento y ampliación de servicios para los millones de mexicanos que necesitan mayor inclusión y educación financiera.
6 de Mayo, 2022 - Internacional
Las fintech ampliarán los canales de envio de efectivo desde Estados Unidos.
5 de Mayo, 2022 - Internacional
En su nuevo cargo, tendrá la responsabilidad global del área de comercialización, incluidos los equipos de Estrategia, Ventas, Producto, Marketing y Clientes, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la empresa y hacer realidad su ambición de convertirse en el líder mundial.
22 de Abril, 2022 - América Latina
El ejecutivo se encargará de liderar las operaciones en ambos mercados y reportará a Agustín Beccar Varela, presidente de la división Cono Sur.
4 de Noviembre, 2021 - Perú
Visa anunció el nombramiento de Gilberto Chaparro como gerente general para Visa Perú.